domingo, 10 de marzo de 2013

Comentarios sobre Lecturas y Cine

Hola amigos: nos es muy fácil, a veces, estos nuevos desafíos tecnologicos para los/las de mi generación. Comento esto porque varias amigas me dicen, por correo privado, sus comentarios, pero les es imposible ingresar. Por mi parte, pese a las dificultades y ayuda del técnico, puedo hacerlo. No me dejaré vencer por la tecnología. El lugar es propicio para comentar, entre tantas cosas, las buenas lecturas. Hace poco finalicé, Como pez en el agua de Vargas LLosa; ahora estoy leyendo El hablador del mismos autor y comencé, claro que un tema muy diferente, pero relacioando al Perú, Los Comentarios Reales del Inca Garcilazo de la Vega. Tambien finalcé este año, despues de algunos meses. Los Miserables de Victor Hugo, y me pregunte varias veces, cómo pude llegar a los 74 años sin haberlo leído antes. Estoy esperando el estreno de la película, que aunque en versión cantada, segun leo en los periódicos, estoy segura me gustará. El cine, mientras nos acerque a la buena literatura, bien venido sea.Otro dia les cuento acerca de una entrevista de un periodista francés que en 1979, hizo a Margarita Yourcenar. Imperdible; para pensar y volver a leer alguna de sus obras.

No hay comentarios: